Devoluciones

Para tramitar cualquier devolución o desperfecto ponte en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 916 921 011 o por mail administracion@jamonesliebana.com

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

1) Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. En el caso que se solicite la devolución de Jamones o Paletas, sólo será admisible si conserva al menos un 85% de su peso original. En este caso, deberá devolverse en su embalaje original y en el mejor estado posible para ser aceptado.

2) No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. Sólo en este caso, De Luis sabores Únicos pagará los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.

3) El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a administracion@jamonesliebana.com o en nuestra página de Contacto. Facilítanos los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail te responderemos en el plazo más breve que nos sea posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse por cuenta del comprador usando la misma caja que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.

4) De Luis Sabores Unicos S.l. no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.


Scroll To Top